Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Inicios

lunes, abril 18, 2005

Inicios

La verdad, últimamente varias ideas han rondado mi cabeza y, a falta de un mejor medio para expresarlas, he decidido iniciar este blog. Si llegaste aquí por suerte (como posiblemente ocurrió) te cuento que aquí encontrarás de todo un poco. Mis debrayes irán desde política, religión, deportes y lo que se me ocurra poner. Algo que siempre he querido publicar es una apología del lenguaje soez que utilizamos en México (mejor conocido como groserías) y que espero poner muy pronto.

El título del "Debraye Obscuro" viene de las ideas tan retorcidas que suelo tener y del único apodo que se me ha quedado a lo largo de mi vida: "negro".

Pues bien, en efecto soy obscuro de tez (como mucha gente en México). El URL viene de mi nick en los foros y en los chats, el origen de Darth Tradd lo explicare después, un día que este de buenas.

Por último, espero que alguien lea este blog y se anime a comentar algo. Para ello pongo a su disposición mi correo electrónico: dtradd en gmail punto com y los comentarios que estaran abiertos a todo mundo.



Darth Tradd
San Juan del Rio, Qro.
México