Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: La barra lateral

miércoles, mayo 04, 2005

La barra lateral

Creo que ya tengo demasiadas cosas en la barra lateral de mi blog. En orden aparecen mi perfil, los sitios recomendados, los anuncios AdSense de Google, las publicaciones anteriores, los archivos del blog, anuncios de Blogger y Firefox, el contador de visitas (que ya casi llega a 300), la tira cómica de es.comp.os.linux y publicidad de blogdir y blogarama.

Necesito acomodar todo eso, se empieza a ver fea y llena de mugres, pero el motivo de este post es comentar sobre la tira ecol. Acabo de colocar esa liga e invito a mis cinco lectores que se den una vuelta. Es una tira cómica de nerds para nerds o, mejor dicho, de geeks para geeks. Trata de las aventuras de un linuxero y un windowsero (o güindousero) que se la pasan peleando por obvias razones. Se actualiza cada semana, pueden verla haciendo click sobre la imagen de la barra lateral o en la dirección http://tira.escomposlinux.org/.

Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México