Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Soy un archivo .html

lunes, abril 25, 2005

Soy un archivo .html

Encontré por ahí un sitio típico de inutilidades. Entre todas las cosas raras que aparecen por ahí, encontré dos tests interesantes. Uno para determinar qué tipo de archivo y otro para ver qué sistema operativo sería utilizando un test. Mis resultados fueron alentadores, ya que fui seleecionado un archivo html (justo ahora que he creado un blog) y como sistema operativo salí un HP-UX. Al menos no fui una variante de windows.


You are .html You are versatile and improving, but you do have your limits.  When you work with amateurs it can get quite ugly.
Which File Extension are You?



You are HP-UX. You're still strong despite the passage of time.  Though few understand you, those who do love you deeply and appreciate you.
Which OS are You?


Me gusto eso de que cuando trabajo con amateurs, las cosas se pueden poner feas. Creo que el test no fue tan malo y me describió bien. También estoy de acuerdo en el sistema operativo, pues "aunque pocos pueden entenderme, aquellos que lo hacen me quieren y me aprecian". Este test si me latió.


Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México