Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Un visitante nuevo!

viernes, abril 22, 2005

Un visitante nuevo!

Revisando las estadísticas de este Blog, me encuentro con que por fin apareció otro visitante aparte de Martha y de mi. Alguien de España apareció por esta página!! Me halaga sobremanera que alguien haya entrado a mi blog a menos de una semana de haberlo iniciado, aunque haya sido de manera accidental. Siempre da gusto que alguien lo lea a uno.

Por otro lado, me di de alta en los adsense de Google. Ojalá que alguien haga click sobre los anuncios de Google para ver si sale algo. Creo que voy a comenzar a promocionar un poco más este blog entre los cuates, espero que así se disemine un poco más. Al menos eso espero.


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México.