Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Basta de papas

miércoles, abril 20, 2005

Basta de papas

Después del cónclave y la elección tan temida de Joseph Ratzinger, aplaudida por el Opus Dei y criticada por todos los que esperaban un Papa más liberal, es hora de cambiar de tema. Total, la Iglesia Católica ha cambiado poco en los últimos 1000 años, que más da otro Papa conservador y ortodoxo. Pasará lo que tristemente ha pasado con el resto de los Papas conservadores y cerrados: "Con no hacerle caso a lo que diga basta". Bien dijo el Evangelio: "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen"

Bueno, a cambiar de tema, procedamos a la discusión de los 4 estómagos de la vaca: Panza, librillo, bonete y cuajar.

Después del breviario cultural gratis, me gustaría recomendar a toda la gente la lectura de las aventuras de Héctor Belascoarán Shayne. Este detective mexicano (mitad vasco y mitad irlandés) tiene sus aventuras en varias novelas y cuentos cortos, a saber:

Días de Combate
Cosa Fácil
Algunas Nubes
No habrá final feliz
Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia
Amorosos Fantasmas
Sueños de Frontera
Desvanecidos Difuntos
Adiós Madrid
Muertos incómodos (a duo con el Subcomandante Marcos)

Hace poco salieron ediciones económicas de la serie booket, una lectura altamente recomendada para todos los que quieran curiosear en como sería un detective privado mexicano. Más adelante, comentaré sobre los libros, procurando no estropear el final.


Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México