Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Angeles caídos

domingo, mayo 29, 2005

Angeles caídos

En un blog recomendado por Blogs México, encontré un post sobre un dibujante español conocido como Luis Royo. La verdad yo no conocía su trabajo, a excepción del siguiente ángel caído.

luis_royo_fallenangelI

Su trabajo me recuerda un poco al de H.R. Giger, pero con colores más claros (aunque temas igual de obscuros. Su atención al detalle de la figura femenina es, por decir lo menos, impresionante. Su temática es casi siempre orientada a la bella y la bestia, tomando como bestias a demonios, ángeles caídos y monstruos.

luis_royo_thechapelofdarkness

Varias muestras de su trabajo pueden verse en este sitio. De verdad que su trabajo vale la pena y, al menos para mí, era desconocido.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México