Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Ovnis en Google maps!

viernes, mayo 13, 2005

Ovnis en Google maps!

Hace poco Google liberó la versión beta de Google maps. A través de este servicio, pueden consultarse mapas de ciudades y carreteras de Estados Unidos (hasta ahora). Un aspecto más interesante es que al utilizar la opción satelital se pueden tener excelentes imágenes de la zona en cuestión, con un acercamiento y detalle impresionantes. Mucha gente se dedica a andar viendo las fotos satelitales para ver cómo se ven diversas ciudades "desde arriba". Un grupo en particular, Google Sightseeing, encontró las imágenes de un objeto raro, más o menos esférico, que aparece en varias imágenes satelitales. De inmediato surgió el grito en la red...

Un OVNI!!!!!!!!!





Las imágenes pueden verse en tamaño completo en las siguientes direcciones:
Aquí, acá y en ésta otra.

Queda a juicio de cada persona decidir de qué se trata, no duden que pronto saldrán en el programa de Mausán.

PS: A tu salud mi estimado Blu, ya que solicitaste noticias de ovnis.


Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, tras una exhaustiva investigación al respecto, llegué a un aconclusión: es un globo meteorológico tomado por el avión que Google contrató para tomar las fotografías.

A ésta escala, las fotografías satelitales para civiles no tienen tan buena resolución. Tal vez las militares o las de series de televisión lo tengan (en "The Agency" eran capaces de ver a un tipo hurgándose la nariz y sacar una reproducción en 3D del tipo. Ni "Misión Imposible" sacaba tantas tarugadas al mismo tiempo). Dado que es un avión, el piloto debe volar a una altura lo suficientemente elevada como para que la tierra no se mueva tan rápido que no pueda tomarla la cámara, mas lo suficientemente bajo como para que pueda identificar las casas y calles. Casualmente, en el momento en que tomó las fotos, un globo meteorológico se cruzó por ahí. Si nunca han ido de paseo a Florida, o si lo hicieron y no le entendieron al guía de turistas, les informo que Florida tiene docenas de globos meteorológicos flotando por ahí, por dos motivos. Uno se llama Cabo Cañaveral y es propiedad de la NASA. El otro se llama climatografía y lo maneja la agencia climática estadunidense.

Qué bonito es conocer ciencia ¿o no No le hagan caso a Maussán. El hombre está paranóico desde antes el caso de Jonathan Reed (mucho antes)

Un saludo.

Darth Staka Brown.
http://www.lidercorp.com/42

3:38 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Pues sí mi estimado, yo también creo que es un globo meteorológico. Pero ya sabes que la gente prefiere pensar en cosas raras antes que en explicaciones racionales.

Por cierto, tengo pendiente un post de Maussán y la cantidad de burradas que dice. En especial con lo de la esfera que cayó del cielo.

Gracias por el comentario!

4:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Del imbécil de Maussán tengo tantas cosas... una de ellas, la de los ovnis de Campeche... que resultaron ser nada más y nada menos que los pozos petroleros de Pemex en el Golfo de México...

Y tengo pruebas. Visita http://www.alcione.org para que veas cómo lo dejan como palo de trapeador.

Otro saludo.
Darth Staka Brown.
http://www.lidercorp.com/42

6:45 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Definitivamente el sitio que me pasaste es muy bueno. Eso demuestra que sí se puede hacer investigación seria sobre temas poco entendidos.

Un abrazo!

Darth Tradd

4:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home