Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: 60 años de la victoria sobre el nazismo.

sábado, mayo 07, 2005

60 años de la victoria sobre el nazismo.




Hoy, 9 de mayo, se conmemoran 60 años de la victoria sobre el nazismo. En todo el mundo se han llevado a cabo diversos actos para recordar los atroces acontecimientos ocurridos entonces. En las noticias de la BBC, encuentro que la mayoría de los países occidentales consideran que Rusia se burla de estos festejos, pues Vladimir Putin ha restringido las libertades en Rusia. Por otro lado, en la Red Voltaire, se ha venido publicando una serie de artículos referentes al papel de ejército soviético en el combate al nazismo. Dado que siempre hemos tenido el lado "occidental" de la historia, vale la pena darle una hojeada a los artículos, en esta dirección.

Independientemente de la versión de la historia, debemos recordar siempre los horrores del nazismo y no olvidar esta lección, para que nunca más se repita.


Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México.