Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: El gordo de internet

jueves, mayo 26, 2005

El gordo de internet

¿Alguien reconoce a este gordito?


Seguramente han recibido un correo que advierte: "No es bueno colocar tus fotos en internet", para luego mostrar una serie de fotografías retocadas que muestran al buen cachetón en todo tipo de situaciones, desde ser Michael Jordan a Yoda a Neo.



Pues bien, encontré esta página que muestra más de 320 imágenes retocadas del gordo, algunas muy bien logradas y otras lamentables, pero la mayoría muy divertidas. Esto me ha hecho pensar en retirar mi foto del perfil de Blogger, sobre todo considerando que no me falta mucho para alcanzar en cachetes a este chinito.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México