Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Un mes con el blog

lunes, mayo 16, 2005

Un mes con el blog

Desde la inopia cumple su primer mes de vida. En este periodo, hemos cambiado de nombre (originalmente era "El debraye obscuro"), publicado temas variados, recibido 400 visitas con un promedio de 14 diarias y ahora le damos la bienvenida a un nuevo editor.
Supongo que algo descontento con la publicación de Ed Gein, cuya información él recopiló, mi buen amigo JR ha solicitado colaborar con este blog. Por supuesto que le di los permisos necesarios para publicar y ahora estamos a la espera de su primer post. Bienvenido obiwakk, descárate con los posts que para eso está la bitácora.


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México