Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Star Wars Revelations

domingo, mayo 29, 2005

Star Wars Revelations

En medio del frenesí de Episodio III de Star Wars varios grupos de fanáticos han realizado todo tipo de locuras. La más sonada últimamente es de los tipos que rellenaron lámparas fluorescentes con gasolina para hacerse espadas láser y ahora están en el hospital, esperando que les acaben de retirar el último pedacito de vidrio incrustado en su piel. Sin embargo, no todos han hecho locuras tan peligrosas. En particular, un grupo localizado en Maryland y Washington, en Estados Unidos ha filmado una película independiente que podría ser el episodio 3.4, llamada "Star Wars: Revelations". Con una duración de unos 45 minutos, la película narra las aventuras de dos de los últimos Jedi, tratando de escapar de Darth Vader y de una nueva villana, una Jedi renegada que es la mano del emperador (o algo asi). Fue filmada con actores aficionados, la mayoría reclutados a través de los sitios de fans de Star Wars. Lo mejor es que las gráficas por computadoras son verdaderamente notables. Lo peor de la película es su historia, que es un poco floja, pero para los auténticos fanáticos de la serie, será muy disfrutable.



Lo mejor de todo es que fue un esfuerzo comunitario, realizado por gente con un objetivo en común y sin ánimo de lucro. En la dirección de Panick Struck Productions, el filme puede descargarse de forma gratuita. Se pueden descargar imágenes iso del DVD e incluso la imagen necesaria para hacer la cubierta de la caja. Aún más, se exhorta a la comunidad a que ayude a distribuirlo, siempre y cuando no se cobre por hacerlo. Si alguien se anima y tiene el servidor adecuado, la gente de Panick Struck está solicitando voluntarios para hacer mirrors.


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México