Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Magnética FM

domingo, junio 05, 2005

Magnética FM

En el post anterior comentaba que iba escribir más ideas personales y menos sitios interesantes en Internet, pero no pude resistir el publicar algo sobre la estación Magnética FM, sugerida por mi buen amigo David Meneses.
Con base en San Luis Potosí y apoyada tanto por la iniciativa privada (a través de la fundación Nikola Tesla como por el IPICYT (Instituto Potosino de Ciencia y Tecnología), Magnética es la primera estación de radio con orientación científica que ha surgido de la iniciativa privada.
Pero si crees que Magnética es una estación aburrida, no hay nada más alejado de la realidad. La programación de Magnética es variada y de verdad muy interesante. Ésta incluye programas de música internacional, retro, actividades turísticas, actualidad astronómica y varios más. Las cápsulas de información científica abundan y son muy ilustrativas y muy bien hechas.

Y lo mejor de todo es que Magnética FM transmite también un NetCast. Simplemente abre esta liga o escribe la siguiente dirección en tu reproductor multimedia favorito:

http://201.136.225.249:1390/listen.pls


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace buen rato que escribiste esta entrada y apenas me voy dando cuenta.. jeje.. en fin solo para saludarte q chido q te guste la estación y espero q sigas escuchandola y dandole difusión...
Saludos desde la zona magnética en SLP

Atte
Becky Martínez

3:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home