Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Una larga semana

domingo, junio 05, 2005

Una larga semana

Pasó toda la semana pasada sin que pudiera mandar un solo post y se notó en las estadísticas del sitio. Hasta la semana pasada estaba promediando 100 visitas semanales (sí, lo sé es poco, pero es el promedio) y la semana anterior sólo tuvimos 25. Ni modo, podría atribuírselo a la ola de calor, al hecho de que Creel renunció a la Secretaría de Gobernación o a que Google sigue sin listarme, pero en realidad es simplemente falta de actualización.
Así que hay que ponerse a escribir, espero que esta semana por fin el buen Obi-Wakko-Nobi se anime a publicar algo porque han sido puras promesas con él. También me voy a hacer un espacio para escribir algo propio, como el prometido artículo de Winnie Pooh, y no estar simplemente pegando links de páginas que consideré interesantes.
Mientras tanto quiero agradecer a los visitantes que gentilmente han dejado sus comentarios en la página, en especial a Maybrick, Pierroth, Voltron, JR y Chowy. Y también hay que agradecer a los que nos visitan con cierta regularidad y que han encontrado algo que les agrade en este blog.


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México