Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Joker

domingo, agosto 14, 2005

Joker

Como varias veces lo he expresado, siempre me han gustado los cómics de Batman. Aclaro nuevamente, los cómics, no la serie de los años 60 con Adam West. Hace poco encontré en Quizilla un test para encontrar a cuál villano de Batman corresponde mi personalidad. Debo añadir que estoy halagado que haya sido el Joker. En un rato de calma que tenga publicaré algo más extenso sobre el guasón.

Seriously, you're twisted.
You are: THE JOKER!


Which Batman Villain Are You?
brought to you by Quizilla

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ah! El Guasón. El villano perfecto. El único hijo de la tiznada en el Universo DC que puso en problemas a Supermán. Mi tipo de muchacho...

4:33 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Exacto! Me pregunto cual sería tu resultado...

3:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Según el test, yo soy Fango. Y lo complejo del asunto es que conozco tres Fangos. ¿Cuál de ellos seré?

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home