Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: De vuelta

domingo, septiembre 11, 2005

De vuelta

Pues si, aunque sea de carrera, aqui me tienen nuevamente dando lata. Sin acentos, sin sol y sin tortillas, pero de vuelta. Muy tarde vi el ofrecimiento de Maybrick de la tarjeta de TV. Lo siento de verdad, amigo. Pero pues desde el lluvioso y colorido Manchester estoy transmitiendo nuevamente. Ya tengo el post de mi primera derrota en suelo mancusiano, pero ese será en otra ocasión. Ahora va el de mi primera victoria.

La primera mañana en el curso de orientación de la Universidad y yo a desayunar solapa. Los chinos vienen en bola y se juntan entre ellos nada más. Entonces, a la distancia, veo una chava solita en una mesa. Al grito de: puto el último!!! me lancé a su mesa. En un par de minutos nos pusimo a platicar y pensé: total, separados ya estábamos, lo peor es que mande a volar. Y que le digo: "Oye, nos acabamos de conocer, pero pues esta feo eso de estar solo y sin amigos. Te interesa caminar conmigo un rato por el centro?" Para mi sorpresa dijo que si, y yo salí de ahí con la mirada verde de envidia de los japoneses, chinos y otros que nada más la veían, pero no se animaban.

Por supuesto que, para cuando regresamos de caminar, se despidió con un gentil bye-bye y ya apenas y me saluda, pero en ese desayuno deje a los chinitos nomas milando con cara de: Y este pinche rostro agandallador de donde salió?

Ya que tenga tiempo les cuento mi derrota in extenso.


Darth Tradd
Owens Park
Manchester, UK

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi estimado y bien ponderado negro... me haz dejado anonadado por tu capacidad agandalladora de mujeres. Me da gusto que auqnue sea lejos de tu tierra te estés liberando y olvidando viejas penas que para que recordar. Pero receurda que no a la primera caen a veces hay que ser un poco indiferente. En fin FELCIDADES por haber agandallado ojos de chale.

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que ya estás por aquellos lares. Un día de éstos te pediré una sudadera para completar mi colección universitaria.

Y ahora, la pregunta que más me interesa... ¿ya contrataste tu licencia de TV? Porque si te dan ganas, y te sobra el dinero, por sólo 150 libras en http://www.freesatfromsky.com/ te dan un equipo free-to-air, con 120 canales. En alguno deberá haber algo que ver.

Te hubiera mandado una tarjeta satelital gratis, pero si te detectan el plato en tu homestead hubieras pagado una multa bastante gorda. En Inglaterra, hay que hacer como los ingleses...

8:11 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Lalo,

Gracias por los animos. Las cosas por aca siguen igual que siempre y no creo que pueda platicarte algo interesante en los proximos diar. Sin embargo, en cuanto tenga oportunidad de presumirte algo, creeme que lo hare.

Maybrick,

Gracias por todo amigo, con todo gusto te llevo una sudadera cuando ande de regreso en Mexico.
En el flat donde estoy tenemos una tele con acceso a Sky (y unos 5 canales, ni modo) por lo que si me interesa el Free-to-Air. Nada mas dejame convencer a los otros tres y entonces si nos saldria barato.

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home