Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Un breve descanso

lunes, agosto 29, 2005

Un breve descanso

Mis queridos amigos:

En los próximos días la frecuencia de actualización del blog será todavía menor que la que ha tenido en las últimas semanas. Hago del conocimiento de todos que el negro consiguió una beca del Conacyt para continuar con sus estudios doctorales. Así que me voy próximamente para Inglaterra, específicamente a la Universidad de Manchester.
En estos días he andado muy ocupado preparando todo y esta última semana será todavía peor, por lo cual no actualizaré el blog hasta que esté instalado por allá. Mientras tanto espero que el buen wakko se encargue de adelantar su trabajo y publique otros posts, dado que su estilo es del agrado de los lectores.

El fin de semana la banda sanjuanense (Wakko, Gaby Chávez, Callejas, Gaby Salazar, César, Adriana, Pancho, Bernie, Araceli, Magaly y Erika) me organizó una fiesta sorpresa de despedida con tequila y hasta un karaoke. Debo decir que estuvieron cerca de hacerme llorar, pero fue más la alegría que otra cosa. Muchísimas gracias a todos ustedes, mis queridos amigos. A todos por igual. Su amistad es de verdad invaluable. Me permito dedicarles con todo cariño esta pequeña poesía de León Felipe:

Nadie fue ayer,
ni va hoy,
ni irá mañana
hacia Dios.
Por este mismo camino
que yo voy.
Para cada hombre
guarda un rayo nuevo de luz
el sol.
Y un camino virgen
Dios.

También quiero agradecer a todos los que me han apoyado con sus comentarios y palabras de aliento. A través de este medio he conocido gente muy valiosa y con interesantísimos puntos de vista. Prometo que muy pronto seguiré actualizando esta página y publicar nuevas ideas y ocurrencias. Mientras tanto si llegaste aquí a través de un buscador, las ligas para las búsquedas más populares son las siguientes:

Los dos post pitufescos pueden encontrarse aquí y acá. Si andas buscando a los charros yugoslavos, éste es el lugar. Los posts del telegrama Zimmerman están por aquí y por acá. Lo de Xilitla está en esta página , lo de Tamul acá , las gordas por acá y éste es el post de Einstein.
El asunto de Memín puede verse en ésta, ésta y ésta.

Hasta pronto.

El negro

Despedida

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pués muchísimas felicidades y aprovechalo al máximo. Y esperemos que regreses para aplicar todo lo que aprendas alla.

Salu2

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades, Negro! Ganarse una beca del CONACYT no es cosa de todos los días.

Si algún día me toca ir por aquellos lares, te aviso, para ir a saludarte y tomar una cerveza en algún pub.

Por cierto, te recuerdo que para ver la tele en Inglaterra requieres una licencia. Si no quieres comprar la licencia, pero sí ver la tele de vez en cuando, échame una línea: tengo un aparatito visualizador para la computadora, en formato PAL, que te puede funcionar muy bien. Gratis para los amigos, nomás le conseguirías una antenita de conejo por allá (el ingenio del mexicano todo lo puede). Ahora que si ya te vas a comprar la licencia, pues de una buena vez compra el equipo satelital de BSkyB. Lo compras una vez y no pagas renta mensual, que para eso estás pagando la licencia.

De nueva cuenta, felicidades.

1:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Che Negro del mal... FELICIDADES la neta q me acabo de enterar (viernes 09/Sep - 7:23 pm) ahora q me di una vuelta por tu blog... sin duda una excelente oportunidad para alguien que trabajo por ella... La mejor de la suerte Bro... y cuidao con los bombazos q en aquel lugar los de la toalla en la cabeza siguen buscando cobrar...

By the wey... espero q regreses con unas suecas bien sabrosas!!!... JAJAAJAJAJ

1:42 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Amigos,

Les agradezco muchísimo sus palabras de aliento y sus felicitaciones. Como pueden ver en el último post, ya estoy en tierras mancusianas, tratando de encontrar el sol detrás de las nubes.

Netwalker, te aseguro que el plan es regresar y trabajar en México.

Maybrick, el día que antes por acá nos vamos al pub para las Guinness o cualquier otra marca que prefieras. Lamento no haber leído los comentarios antes, te hubiera tomado la palabra para el aparatito que me ofreciste. Será para la próxima.

Blue, como siempre, se agradece el apoyo. Te cuento que lo conocí fue una chipriota que de plano está muy guapa. Pero hay de todo por acá. Luego te envío unas fotos.

Un abrazo para todos!

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home