Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Escape

miércoles, mayo 24, 2006

Escape

Entre las múltiples búsquedas raras que hacen que la gente llegue a este bodrio tan mío y, por lo mismo tan lleno de inmundicia, me llamó la atención esta última: "dispositivo para que arroje lumbre por el escape (?!)". Dicha búsqueda hace que esta página salga en primerísimo lugar en Google México.

Por supuesto, lo anterior no tiene nada que ver ni con el título ni con el contenido de este post. Pero tenía que contarlo en algún lado. El escape, mis estimados amigos, es a París. Mi buen amigo el master, que dice que estudia un doctorado en materiales en Laussanne, me invitó a ver el partido amistoso México-Francia. No conozco París y cuando fui a Francia en abril, me pasé una semana sin salir del lab. Así que esta es la revancha en súper libre:

Próximamente, el negro en París, remake región 2 de "4 nacos asaltan Las Vegas".

Así que una vez más estamos en hiatus. Como pueden ver, excusas no me faltan para dejar de escribir. Ya les contaré que tal me fue por allá.


Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que Jack te envidiaría tanto como yo. Yo porque no conozco París, él porque vas a ir a ver a la Selección fuera de México.

Cuídate.

7:21 p.m.  
Blogger Jack Maybrick said...

Y bueno, México perdió por un gol a cero.

Yo creo que el motivo fundamental de esta derota es porque estuviste allá, mi estimado amigo...

10:57 p.m.  
Blogger Jack Maybrick said...

Paco Pancho Francisco:

El Querétaro está en la Primera División Profesional, tras un partido en el que le aplicó 3 goles a 0 al equipo de Mi Góber Precioso, o sea, el Puebla. Con esto, el marcador global acabó nada más y nada menos que cinco a uno. Paliza.

Y tomando en cuenta que en Francia estuviste y México perdió, mientras que no estuviste en Querétaro y el Querétaro ganó, te ruego de la manera más atenta que no te acerques a Alemania durante el mundial...

(qué méndigo soy...)

6:15 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Mi querida Cata, París vale mucho la pena. Con todo y que es una ciudad muy insegura, es simplemente única. Altamente recomendable

Y Jack, no tengo nada más qué decir. Creo que ni siquiera voy a ver los partidos de la secreción nacional en la tele, después de tu atinada correlación entre mi presencia y su fracaso. Sufro... (con voz de Demóstenes)

Un abrazo!

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y bueno, ya soy Licenciada en Enfermería, México perdió1 a 2 contra Holanda, y creo que podemos descartarte esta vez como parte del problema, Paco.

Espero que escribas tus patoaventuras muy pronto, que me tienes en ascuas...

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aclaración: el master (a diferencia de otros) no "dice que estudia", estudia (de facto) y punto. Claro que siendo amigo del Paco, no es fácil creerlo. A ver master, hablando de historias de venganza, cómo habria sido la de Ben Hur si hubieran tenido Blogs en esa época?
Creo que nada mas por salud fisica y mental, ningun aficionado deberia acercarse ni a la tele ni a Alemania para ver a los ratones verdes hacer el ridiculo.

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto lo mas dificil es perdonarse a uno mismo...

...gracias por tu comentario, me alegro que te gustara mi blog :-)

Un abrazo de un cisnecillo negro.

6:21 p.m.  
Blogger Jack Maybrick said...

Damas y señoritas que pueblan, animan, y dan brillo y esplendor a este blog:

Es mi deber, como Presidente del Club de Aficionados de la Calle Valparaiso, informarles que en la dirección http://lidercorp.com/42/article.php?story=20060605053139782 se encuentra un manifiesto que todos los aficionados al noble deporte de las patadas deben suscribir en ocasión al evento mundial cuya sede se encuentra en Alemania, y que tendrá lugar entre los días 9 de junio y 9 de julio del 2006.

Si quieren entender la razón por la cual la mitad de la humanidad no estará disponible para atender las necesidades de la otra mitad, deberán leerlo.

Con todo mi respeto y admiración:

[rúbrica]
James Maybrick Ruiz.

Presidente del Club de Aficionados de la Calle Valparaiso.

6:01 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Mi querida Cata, nuevamente te felicito por tu merecido título. Si he de creerle la mitad a lo narrado por tu hermano, de verdad estabas muy nerviosa. Y sí, México perdió una vez y ahora sí no estaba ni siquiera cerca de Holanda.

Mario, mon ami, me has dado una excelente idea con eso de Ben-Hur y los blogs. Recuerda que al final Ben-Hur perdona todas las ofensas...

Saray, te agradezco mucho el comentario y sé bienvenida a este espacio últimamente tan abandonado. No he dejado de leerte, pero últimamente no he tenido oportunidad de comentar.

Un abrazo!

Y Jack, compadre, tu manifiesto mundialista está excelente. Eso sí, una de las ventajas de estar solo hasta estos lares (y bastante sólo porque últimamente eso de los amores no se me da muy bien. Luego te cuento in extenso) es no tener que advertirle a la respectiva que uno se va ir al pub a ver los partidos.

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hayyyyyyy como le hago para que mi carro saque lumbre del escape no encuentro nada de nada

7:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

5:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home