Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Día del químico

jueves, diciembre 01, 2005

Día del químico

Después de que todos mis amigos que tuvieron la desgracia de estudiar para químicos me regañaron y ahora que ya se acabó el día, va una felicitación para todos los químicos, ingenieros químicos, químicos en alimentos, ingenieros químicos metalúrgicos y químicos farmacobiólogos... No puedo evitarlo, lo siento, para todos los qufos raza-inferior!!!

Así que un saludo muy especial y un abrazo a cada uno de los siguientes matraceros venidos a más:

Martha (Martucha), Lalo (Cota), Mario (el master), Ana (Anelka), Oscar (los rudos, los rudos, los rudos!), Nelly, Sandra, Marlem, Liliana y José Luis (sí, sí, sí, ya lo conozco).

Sigan construyendo un mundo mejor con sus conocimientos...


Y luego nos vamos por las chelas.


PS: Yo no estoy loco, yo soy ingeniero industrial.

Darth Tradd
Opal Gardens
Manchester, UK