Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Frases para playeras I

martes, noviembre 22, 2005

Frases para playeras I

"El estreñimiento fomenta la lectura"

Leída en "Muertos incómodos" de Paco Ignacio Taibo II.

Darth Tradd
Opal Gardens
Manchester, UK

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mía dice:

"Si puedes leer esto, estás demasiado cerca"

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la mia dice:

"cada que me veo en el espejo veo al tipo más guapo del mundo"

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el Frases para playeras I no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante espanglish... Lo voy a convertir en camiseta:

Yo encontré su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste...

(I found your web site, but not a perfect match. One great post...)

6:40 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

¡¡Sufro!! Mi website no es un fósforo perfecto pero si un gran poste...

Nada más me ausento dos días y me dejan estos mensajitos... maldición.

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home