Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Es México

miércoles, febrero 08, 2006

Es México

Cuando uno se encuentra lejos de su país, de repente le entra la nostalgia por ver algunos de los lugares que ha tenido oportunidad de conocer. En mi caso, me la pasé un buen rato buscando fotos del Popocatépetl, pensando en un buen fondo de pantalla. Así fue como llegué a Es México, un sitio lleno de fotografías de mi país.
Por supuesto, si alguien quiere tener fotos de un país tan grande como México no puede hacerlo solo. Se requiere de una cantidad importante de fotógrafos que compartan su material para enriquecer el sitio. Es México ha crecido gracias a la aportación de algunas decenas de entusiastas colaboradores. Así se puede disfrutar de fotografías de casi todo el país. Después de andar por ahí husmeando y recordando lugares, entontré que no tenían fotos de la cascada de Tamul, así que de inmediato mandé mis fotos para ver si las aceptaban.

El administrador del sitio, no sólo la publicó, sino que me mandó un correo felicitándome por las tomas. Como bien saben mis amigos, soy conocido por ser un pésimo fotógrafo, al grado de que han llegado a afirmar que es una bendición de Dios que gane mi dinero como ingeniero y no como reportero gráfico. Así que con este antecedente y admitiendo que no soy invulnerable a un halago, copio un extracto de lo que me dijo.

"Quiero decirte que hacia mucho tiempo no estaba tan impresionado con la belleza natural de algun paisaje como ahora lo estoy con las fotos de la cascada de Tamul que nos has enviado. Realmente son unas fotografias hermosas de tan bello lugar. Con toda seguridad las estaremos incluyendo en la galeria dentro de los proximos dias."

Sí, lo acepto, cedí ante la tentación de echarme flores, pero si no me las echo yo, ¿quién más? Ah, por cierto, las fotos en cuestión pueden verse justo aquí. También en el post que comentábamos hace rato

Pero ya basta de adularme, que alabanza en boca propia es vituperio. Visiten el sitio de Es México y disfruten de la belleza de mi patria. No dejen de mandar sus colaboraciones, éso es lo que enriquece al sitio.

Darth Tradd
Opal Gardens
Manchester, UK

5 Comments:

Blogger Cdaae said...

La cascada es preciosa y todo Mexico en general, es el viaje pendiente que nunca hago.

Las fotos son muy bonitas ¿las sacaste tú?

Un saludo

9:38 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Cdaae, te agradezco mucho la visita y el comentario. Espero de verdad que algún día tengas la oportunidad de conocer México, es un país muy hermoso, a pesar de todo.

Y sí, las fotos son de un servidor. Supongo que ese día salí inspirado, porque normalmente mis fotos no son particularmente buenas.

Saludos!!

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando viajes a México, pregunta por James Maybrick. Nadie lo conocerá pero te divertirás escuchando las respuestas...

4:41 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

También puedes añadir: "Le dicen Don Pastrami". Te aseguro que te divertirás un rato.

4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estimado amigo:

quiero decirte solamente que las fotos valen por el paisaje no por el fotografo, pero supongo ha de ser más ipresionante ver las cascadas en vivo y technicolor... jajaja

Muy buenas tomas.... y felicidades por que te incluyeron

11:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home