Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: ...uta madre

jueves, enero 19, 2006

...uta madre

Hoy es mi día de estar lucido, según parece. Acaba de irse mi asesor, que llegó a revisar los avances (?!) de mi proyecto. Como, aunque no lo crean, sí estaba trabajando pude mostrarle las últimas gráficas y madres que estoy haciendo. Lo malo fue que el Amarok seguía abierto y mostró que estaba tocando Jaded de Aerosmith. Mi asesor, admirador del buen jazz, puso una cara de desagrado y no pudo evitar expresar:

- You're listening to Aerosmith?! yuck!
Y como siempre, yo como mis tonterías:
- Not really, it's just a mix of some tracks...
- Whatever...

Añádanle a eso que el aliento de cebolla mutante no me ha dejado y él se sentó a un lado de mí para decirme que si el módulo de Young y que si las microestructuras y el diagrama esfuerzo deformación. Y el negro con su aliento de dragón.

Creo que mejor ya me voy a la casa, antes de que algo más pase.

Darth Tradd
Grosvenor Street, Manchester.
UK

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo, de casualidad ese día no te orinó un perro callejero que buscaba un poste para desfogar sus pasiones reprimidas del día?...

7:20 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

No, hasta eso llegué sin problemas a la casa. Pero eso sí, fue un día para recordar.

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home