Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Frases para playeras IV

jueves, diciembre 22, 2005

Frases para playeras IV

Apenas acabando de sacar el jet-lag, aquí estamos de regreso en tierras mexicanas. Aprovechando el descanso de navidad en la Universidad, me escapé para pasar estos días en San Juan del Río. Espero publicar un poco más ahora que estoy de flojo. Sin embargo, ahora mismo sólo alcanzó para una frase sencilla. Prometo ahora sí ponerme a trabajar y cerrar el año de buena manera.

Ser supersticioso es de mala suerte.

Leído en "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querido Darth,

que pases muy buenas fiestas, y eso, tómate una auténtica tequila de mi parte.

5:48 p.m.  
Blogger Ana Soria said...

Sin utilizar el concepto peyorativo de "superticioso", es cierto que toooodos - y quien lo niegue miente - tenemos ciertas creencias acerca de las cosas, quizás coincida con la idea de que si piensas negativo, en ese sentido algo pasará pues se atraen energía negativa, pero no indica que por ser superticioso tendrás mala suerte, eso son solo parte de momentos, ¿no crees?.

1:16 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Querida Milena,

Gracias por tu amable visita y tus buenos deseos. Desde aquí, también te mando una felicitación y que en este año todo te vaya excelentemente. Prometo ahora sí colocar mis comentarios sobre tu libro a inicios del próximo año. Tengo pensado incluir algunas alusiones al Código da Vinci para atrapar a algunos incautos que anden buscando información al respecto.

Andrómeda,

Es muy cierto que todos tenemos nuestras ideas y creencias sobre las cosas. Mi intención no era decir que el ser supersticioso trae mala suerte por sí mismo, sino reseñar un comentario que leí en el citado libro. Está más orientado a decir que si no eres supersticioso y no crees en la suerte, mala o buena, nunca podrás pensar que algo sea de mala o buena suerte. Dicho de otra forma, sólo si se es supersticioso (sin ser un término peyorativo) se puede pensar que algo atrae mala suerte.
Gracias por tu visita, y que este año próximo sea excelente para ti en todos los sentidos. Por cierto, no he tenido oportunidad de escuchar tu comercial.

5:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡tu dirección, mi hermano! ¡A dónde te voy a enviar tu sintonizadora de TV!

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la sintonizadora se ha ido ya...
¿Llegará a tiempo?
¿Podrá el Negro ver la tele en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte?
¿Lo atrapará la autoridad con las manos en la masa por tener un sintonizador de radio sin pagar licencia?
¡No se pierda el siguiente capítulo de su radionovela "La Insoportable Levedad del No Ser"!

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ya me imagino al negro metido en el tambo vetido de café, vas a parecer mosca en chocolate!!!!!!! jajajaja no es cierto mi estimado amigo.

Eta chida tu frase... solo que debería de decir que es para buena suerte, y mira que te lo dice un superticioso.

Pasatela muy chido igual que todas las demás personas que te mensajean...

FELIZ 2006

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home