Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: El tango alegre

martes, diciembre 06, 2005

El tango alegre

En varios blogs la gente ha comenzado a subir archivos de audio para realizar sus comentarios de viva voz, en vez de escribirlos. El servicio que la mayoría utiliza es Castpost.
Debo admitir que la idea de hacerlo me tienta, pero considerando mi voz, mi cadencia al hablar y lo deshilado de mis ideas por vía oral (?!), la utilizaré con otra finalidad; aunque tal vez acabe cayendo víctima de la tentación y mande un archivo con mi voz, eso sí, prometo no cantar.



Powered by Castpost

Así que ahí está, para que no digan que no mantenemos un alto nivel cultural. El famoso (en los 70) cantautor Oscar Chávez cantando el Tango Alegre. Las canciones de Oscar Chávez siempre me han gustado, ésta en particular es muy divertida, pero me gusta mucho su "La Mariana", "La mariguana" y su versión de "La niña de Guatemala" y "Hasta Siempre". Mientras preparo las otras, disfrutan de este tango alegre.

Darth Tradd
Opal Gardens
Manchester, UK