Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Se fini

sábado, diciembre 31, 2005

Se fini

Ahora que terminó el 2005, es momento para recapitular lo vivido. Este año nos dejó de todo, desde Fox peléandose en Sudamérica, fallando penalties y recibiendo cuernos hasta el campeonato de la selección sub-17, sin olvidar el magnifico detalle de Marthita diciendo Rabina la Gran Tagora.
A nivel personal, este año ha sido mejor que los anteriores. Profesionalmente tuve la posibilidad de trabajar en una empresa, en un centro de investigación y después regresé a la empresa como técnico externo, cobrando 10 veces el sueldo que me daban originalmente. Por otro lado, conseguí cumplir mi objetivo de estudiar en el extranjero. Durante los últimos 3 años lo había intentado y ahora, finalmente, lo logré.
Me siento particularmente feliz por las amistades de varios años que se siguen manteniendo. La banda sanjuanense sigue ahí, a pesar de todo: Callejas, Gaby Salazar, Wakko, Gaby Chávez, Pancho, Chávez, Chowy, Adriana, Magali, Bernardo y el Voltron. Mis cuates del Cinvestav también siguen soportándome: Martha, Ana, Víctor, David, Cindy, Liliana, Marlem, Sandra, Mario y Lalo (Cota). Por supuesto, me siento honrado al ser distinguido como un amigo de Don Caleb López y su señora esposa, un auténtico maestro en toda la extensión de la palabra.
Este año me ha dado también nuevos amigos, algunos conocidos en persona y otros a través de este blog: El tocayo, Oscar, Vojtech, Jörn, Roman, Mallik, Shivam, Steve, Karolina, Gema, María Teresa, Ruth, Karina, Mónica y otros más a los que he conocido en Manchester.
En el blog debo destacar por supuesto a Jack Maybrick, quien le dio vida cuando este proyecto estaba lleno de telarañas; a Milena y sus sexperiencias, una excelente amiga y cuyo libro me ha dado bastante en qué pensar; a Andrómeda, a quien resulta que conocía anteriomente en los tiempos inocentes del ICQ y a Netwalker, a quién le agradezco sus comentarios y el link que puso en su página.
Entre las amistades perdidas, con tristeza debo señalarte, Licenciada. No voy a ventilar lo que pasó, pero tú lo sabes. Cuídate.

Este blog chafa, poco actualizado, medio abandonado y obscuro, me ha dado tantas satisfacciones que vale la pena mantenerlo. Este mes, en el que he publicado prácticamente nada, he tenido más visitas que de costumbre. Todo a raíz de unas imágenes de Luis Royo. Creo que andamos altos en las búsquedas de imágenes de Google.
No sé hacia dónde irá este proyecto, pero por el momento tengo la intención de continuar en él. Quedan pendientes muchas cosas por comentar de las que tenía pensadas originalmente y otras más se han ido añadiendo. Lo que necesito es sacudirme la flojera y ponerme a escribir más seguido. Nunca hago resoluciones de fin de año, así que digamos que es una intención personal.

Mis mejores deseos para el año próximo. Salud para todos, de la fisiológica y de la etílica, y mucho éxito en sus proyectos.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jurrr, querido Darth,

Pues eso, si algún día quieres darte un paseo desde Manchester a Madrid, que sepas que estoy aquí y mi casa es tu casa.

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No dudes que es capaz de darse una vueltecita, querida Milena, con tal de que le autografíes el libro...

¡Feliz año nuevo a todos!

6:40 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Queridísima Milena,

Gracias por tu amable invitación. Como dice Maybrick, soy capaz de darme una vuelta, pero no nada más por tener mi ejemplar autografiado. Sería un verdadero placer vistar Madrid y poder platicar contigo.

Jack,

Ya salió tu sudadera para Guanatos City. Es más, ya deberías tenerla en tu poder. Cualquier cosa, me avisas y espero la foto que confirma que llegó y que te quedó.


¡Feliz Año Nuevo!

5:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home