Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: En transito

jueves, enero 12, 2006

En transito

Y si, aqui estoy atorado, nuevamente sin acentos y con un retraso de horario bastante molesto. Una vez mas la querida aerolinea KLM me tiene esperando un vuelo. Pero como la adiccion al correo electronico en particular y al internet en general es mayor que cualquier otra cosa, aqui estamos, pagando 6 euros por media hora en el aeropuerto de Schiphol. Al menos en esta ocasion el vuelo es de aqui a Manchester y no de Amsterdam a Mexico, como cuando fui para alla.
He de decir que esta es una maravilla de aeropuerto, muy funcional y amplio y un paraiso para los compradores compulsivos. Recurriendo a tecnicas de meditacion Zen (aplaquenzen! tranquilicenzen! calmensen!) pude evitar comprar el reloj y el perfume que me estaban haciendo ojitos (de un color azul profundo... ahh! amo a las holandesas!) en la tienda. Pero como decia lineas arriba, no pude evitar pagar para tener acceso aunque sea breve a internet y eso que aqui lo unico azul era el kiosko automatico para venderte tiempo de acceso. Supongo que no tengo remedio...
Aprovecho para agradecerle a la gente que hizo que estas vacaciones en Mexico hayan sido excelentes. Tambien me disculpo con los muchos amigos de quienes no pude despedirme adecuadamente. De repente uno quiere hacer muchas cosas y visitar a medio mundo y termina sin hacer nada y quedando mal con todos. Lo lamento mucho y me disculpo con las orejas rojas de verguenza.
Acabo de ver pasar a las gentiles aeromozas de KLM con rumbo a la puerta D47, asi que espero que sea la señal para partir. Ya luego les cuento los detalles de mi llegada.
Darth Tradd
Schiphol, Amsterdam
Holanda

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Msiii, existía antes una compañía llamada SABENA (de los belgas), abreviatura para Such A Bad Experience Never Again. Quebró y se quedó la otra malísima, la KLM. La tuve que usar un par de veces... y Never Again.

4:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por eso vuelo por Aeroméxico. O por Mexicana. Y si no llegan a donde quiero ir... mejor no voy.

6:46 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Querídisima Milena,

Lo curioso es que me habían recomendado mucho KLM. Eso sí, apenas alcancé el vuelo de conexión cuando iba para México y corrí el bendito aeropuerto de Schiphol como loco. Además, cuando llegué a mi asiento alguien estaba ya sentado y con el mismo número. Todo un relajo. De regreso fue algo similar, aunque un poco más tranquilo. Tal vez pruebe otra la próxima vez.

Jack,

Ni qué decir, sólo una vez he volado por Mexicana y fue a La Habana. Ninguna queja, todo fue muy tranquilo. Lo malo es que no tengo visa gringa y así no puedo pasar por los states para siquiera volar un rato por una de esas líneas.

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home