Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia

martes, julio 04, 2006

Será?.....

Hoy me he puesto a reflexionar sobre todas las cosas que pudieron haber sido, que pude haber hecho y simplemente no fueron o no las hice, estoy totalmente convencido de que estos eventos han cambiado mi vida de una manera radical y bueno creo que esto a nivel personal no es exclusivo de su servidor, sino de muchos de nosotros, de muchos eventos, de muchos países, de muchas decisiones que han trasformado el mundo.

Como un segundo, una palabra una acción transforma radicalmente un entorno, creé héroes, destruye reputaciones, fulmina un país. La pregunta trascendental en todo esto es:

¿Que tan consientes estamos de las consecuencias de nuestras decisiones?

Para ser honesto yo pocas veces me he tomado un segundo para pensar dos veces una decisión, y en muchos de esos casos he tenido que tomar mas de un segundo en reparar el daño moral, físico o social que trae por consecuencia.

Una vez alguien me dijo " Nunca hay tiempo para hacer bien las cosas, pero siempre para reparar lo que hacemos mal".

Y yo creo que ese a sido uno de los males implícitos en nuestra naturaleza, nuestra visión es tan corta que no vemos adelante de nuestra nariz. Nuestro pensamiento es solo en primera persona y nuestras interrelaciones con otros sistemas nos valen total y categóricamente un cacahuate.

Hoy a 28 años 8 meses y algunos días de la primera vez que vi la luz y creyendo fielmente que los rasgos de la madurez están aflorando en mi, quiero pensar las ultimas decisiones que he tomado han sido pensando en mi y en el impacto que traerán en otras personas, en otras situaciones.

Será?.......

3 Comments:

Blogger Jack Maybrick said...

¡Eufemismos!

¡El mundo se va a acabar!

Que el mundialmente desconocido Obi-Wakko-Nobi publique por segunda vez en este sitio es un suceso digno de inscribirse con letras de oro en Blogger.

Y además escribe bien...

7:01 a.m.  
Blogger Cdaae said...

Asi es querido Darth, todos nuestros actos llevan consecuencias y si los cambiamos las consecuencias será distintas.

Un abrazo.

8:01 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Y sí, en su segunda participación en este blog, Obi-Wakko-Nobi vuelve a sorprender. Espero que participe más seguido.

Mi querida amiga cdaae, en efecto todos nuestros actos llevan consecuencias. Pero que conste que esta última entrada es de un amigo mío que colabora con cerca del 1% de los posts aquí expuestos.

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home