Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Un año más conmigo

viernes, febrero 17, 2006

Un año más conmigo

Pues sí, he cumplido un año más de soportarme. Lo cual, a pesar de lo que se diga, no es tan fácil. Tiene uno que vivir consigo mismo para siempre o, mejor dicho, hasta que el negro aguante. Como últimamente mis personalidades múltiples están más o menos calladas (digamos que tienen mucho en que entretenerse mientras se pelean entre ellas) me toca a mí, nada menos, dirigir estas palabras a mis muy queridos lectores.

A pesar de lo que digan las monografías de mi persona que se pueden conseguir en cualquier papelería (delirio de grandeza debido al exceso de cerveza supongo), no nací en San Juan del Río, sino en Querétaro, capital del mismo estado, en México. Como quien dice, fui a nacer ahí y me regresé a San Juan. Atendieron a mi señora madre (que me sigue queriendo, aún después de conocerme) en el Sanatorio Santa Rosa, justamente a la sombra del templo de Santa Rosa de Viterbo, en la calle de Ezequiel Montes. Como quien dice, soy todo un queretano mocho.

(Por cierto, el templo de Santa Rosa es una joya del barroco en Querétaro, con unos contrafuertes por demás curiosos. Uno de ellos puede verse en la siguiente imagen, creo que éste me estaba viendo cuando nací y por eso quedé así)


Contrafuerte


Como sea, vi la luz (aunque sea de una lámpara) el día 17 de febrero del buen año del señor de 1978 (como quien dice que tengo la edad perfecta**). Comparto cumpleaños con la querida Cdaae a quien acabo prácticamente conocer y con la que me llevo excelentemente. Una valiosa persona que conocí gracias a la blogocosa. ¡Muchas felicidades amiga!
Compartimos cumpleaños también con José José, cantante dipsómano y cuyas canciones son excelentes para embriagarse; Michael Jordan, aunque le duela al Wakko; con el mísmisimo Chabuelo, amigo de todos los niños; con Gustavo Adolfo Bécquer, aunque las obscuras golondrinas no vuelvan y con .... ¿¿Paris Hilton?? wot??? !!Esto es un compló!!

En este tiempo he tenido oportunidad de aprender varias cosas, pero lo más importante ha sido valorar a mi familia y amigos. Me he dado cuenta de que los amigos no se cuentan en las alegrías, sino en las desgracias y por ello es que me siento bendecido con los amigos que tengo. Gracias de verdad por todo su apoyo en estos años. Estoy seguro que no ha sido fácil soportarme, créanme que todos ustedes son parte importante de mi vida. Espero verlos pronto, en especial a los que están tan lejos. Este es el primer cumpleaños que pasaré lejos de México, pero las demostraciones de afecto que comenzaron desde ayer lo hacen mucho más llevadero.

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.


Darth Tradd
Opal Gardens
Manchester, UK


** Al menos en número, ya que 28 es un número perfecto al ser la suma de sus divisores excluyendo el mismo 28. 1+2+4+7+14=28. Ja! perfectamente acabado como un Rolls-Royce...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tironcito de la orejita, besito madrileño y un felíz cumpleaños de la Milenita guapita, que otra vez se lleva la medalla de oro por ser la primera.
Esta noche tendré una razón muy justificada para tomarme un buen cosmopolitan a tu salud.

9:22 a.m.  
Blogger Cdaae said...

Querido Darth,

Gracias mil por las felicitaciones de nuevo.

Pero..¿Paris Hilton? horror de los horrores, menos mal que al menos el resto de los que comparte el cumpleaños con nosotros no son tan, tan.

Esta mañana viniendo a trabajar en el coche venía escuchando una canción que decia algo asi como:

"No nos damos cuenta de las pequeñas alegrias, esperando como estamos siempre a la gran felicidad"

Y es verdad, las pequeñas alegrías de una felicitación de un amigo, o un conocido via blogocosa, como es el caso, esas son las que hay que vivir, porque la vida es corta y quiza esa gran alegría que esperas no llegué nunca.

Un abrazo y que pase usted un muy buen día.

9:31 a.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Queridas y guapas amigas, les agradezco de verdad las felicitaciones.

Querida Milena, gracias por ese cosmopolitan a mi salud y por el tirón de oreja. Como siempre, sigo a tus pies.

Querida cdaae, yo también me espanté cuando encontré a Paris Hilton, puaj!

Tienes mucha razón respecto a las pequeñas alegrías. Son los detalles los que hacen un buen día, como la felicitación de una amiga.

Que tengas un excelente día y un mejor fin de semana. Te mando un cariñoso abrazo de felicitación mutua!

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido y muy extrañado amigo: son muchas las cosas que quisiera decirte en un día tan especial como este, sin embargo, digamos que sé que tú sabes cuanto te quiero, lo importante que eres para mi, el lugar privilegiado q ocupas en mi pequeña historia personal de vida y sobre todo lo mucho que se te extraña en momentos como estos.
Así que por ahora, recibe de mi parte el más sincero, sentido y afectuoso de los abrazos, el cual te solicito de la manera más atenta hagas extensivo a tu mamá, que nos dio sin saber, a muchos, el día que te trajo al mundo, un maravilloso regalo, el privilegio de conocerte y poder llamarte AMIGO.
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz cumpleañon, mi hermano!

Yo alguna vez también cumplí 28 años, y también empleé la fórmula del número perfecto para justificar la fiesta a todo lo grande. Ahora ya no necesito justificar nada, porque me importa un soberano pepino, pero eso no me quita las ganas de divertirme...

¡Un abrazo internacional!

8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Negro:

Dejame recordarte que hoy no te haces un año más viejo, solo te haces un año más experto...

De todo corazón sabes que se te extraña por estos lares y vientos centromexicanos... Teenvio un abrazo muuuy largo (sin albur) porq ue es desde méxico hasta UK, imaginate ahroa entiendo por que me dicen pulpo...jajaja

Bueno pasatela muy chido cuidate mucho chupa mucho (cerveza, de lo otro no quiero enterarme, rié más y se Feliz, y por favor no dejes de recordar a esta bola de wys.

Un abrazo

El barra

9:22 p.m.  
Blogger Darth Tradd said...

Mi querida Licenciada, le agradezco las felicitaciones por este medio y las llamadas el mero día. En verda me da mucho gusto tener amigas como usted. Cuídate mucho y felicidades a ti también ;)

Jack, esa fórmula del número perfecto da una buena excusa, ¿verdad? En la semana pongo las fotos del pub crawl y la evidencia de por qué esta ciudad recibió el nombre de "Madchester". Muchas gracias por las felicitaciones, un abrazo!

Lalete, lo bueno fue que no quisiste alburear, jajaja. Se agradecen las felicitaciones y espero que te escapes por unas carnitas a Santa Pink a mi salud. Un abrazo!

10:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home