Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Maussán en San Juan del Río

miércoles, junio 08, 2005

Maussán en San Juan del Río



Pues sí, acabo de ver anunciado que Jaime Maussán visitará San Juan del Río, Qro., donde el que esto escribe (el negro que todos quieren) vive. Uno de los embaucadores más grandes que ha dado México (dentro de una competencia muy cerrada), este hombre que no tiene ni idea de lo que es realizar una investigación, vendrá a quitarles su dinero a mis conciudadanos. ¿Qué se puede esperar de este tipo que se va siempre a los absolutos para exponer sus "teorías? Puedo decir varias cosas en su contra, desde sus peyotadas de la esfera que cayó del cielo y que "ha pasado por multitud de pruebas científicas y nadie puede determinar de qué está hecha".
El buen negro escritor se la pasa trabajando en un centro de investigación de materiales y les puedo asegurar que este pseudo periodista no tiene ni idea de las pruebas que se le pueden hacer a un material para caracterizarlo. Vaya, ni siquiera creo que tenga idea de lo que es la caracterización de un material.
En fin, si algún sanjuanense llega a leer esto (cosa que dudo), le invito cordialmente a que no tire su dinero con el Jaime y que lo ocupe en algo útil. Si alguien está interesado en la historia de como Maussán llegó a ser, les recomiendo el artículo de Mauricio-José Schwarz Génesis, Desarrollo y Perfeccionamiento de un embaucador.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo mio y le faltan tantas y tantas cosas a ese artículo, como la supuesta película de invisibilidad que desarrolaron unos japonenes vía nanotecnología, que ni él mismo se la hubiera creido en la más recietne película del 007

11:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home