Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Finalmente

viernes, junio 10, 2005

Finalmente

Hoy, a casi tres meses de iniciar este blog, por fin me listó Google. Espero que ahora sí lleguen algunos visitantes incautos y que mi cuenta de AdSense se eleve (seguro...)
Esta semana recupere un poco mi promedio de 100 visitas semanales, perdido la semana anterior cuando sólo llegaron 25 personas o algo así. Espero que ahora sí, con actualizaciones periódicas y el listado en Google aumente un poco la asistencia a mi página.
Mientras tanto, en algunos temas ha habido comentarios muy buenos, lo cual siempre alienta a seguir con esto. En particular, le agradezco a Maybrick por la discusión tan ilustrativa en el asunto del telegrama Zimmerman. Son los comentarios los que le dan vida a este blog.
Y como el buen Voltron me puso una disyuntiva entre poner más noticias de cómputo o más fotos de chavas, y dado que hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre el cambio de Mac a Intel o sobre las patentes de software, va un angelito de la guarda.

angel


Darth Tradd
Juriquilla, Qro.
México