Desde la Inopia se ha mudado, la nueva (a)versión puede verse en http://www.dtradd.org/blog a donde serás transferido en 17 segundos. Por supuesto, si todo falla, siempre puedes dar click a la liga antecitada. Todo el contenido de este blog está convenientemente colocado en la nueva ubicación. Disculpe las molestias que esto le ocasione. Consuma frutas y verduras. Hidrátese antes, durante y después. Desde la inopia: Gerardópolis

sábado, junio 11, 2005

Gerardópolis

Mi buen amigo Gerardo Troncoso (también conocido como el ingeniero guayumín) ha comenzado con su blog en la dirección http://troncosogte.blogspot.com. Tuve la oportunidad de trabajar con el buen Gera en nuestro breve paso por LBQ. La verdad al principio comhttp://mx.yahoo.com/o que no nos llevábamos muy bien, pero de repente resultaba que siempre nos tocaba ir a comprar el tequila o las chelas. Cosa extraña, pero siempre teníamos que ir por el pisto que comúnmente se tomaba en la casa de un diseñador búlgaro que también trabajaba ahí (el buen Hristo). El otro destino de elección solía ser el bar Rafaello's, donde ya hasta cuenta teníamos (casi).

En fin, no es eso lo importante de Gerardo. Para mí fue un placer trabajar con él porque representa una generación más joven que la mía (otra vez dando el viejazo, ni modo), que tiene una preparación importante y un horizonte de oportunidades amplio. El buen Gera, 5 años menor que yo, es Licenciado en Comercio Internacional y a su edad habla con fluidez inglés, francés, italiano y español cuando no está ebrio. Su blog está comenzando pero, conociéndolo, sé que no tardará en poner temas de interés para todos (o casi). Tenemos otra página para añadir a la barra lateral. No dejen de visitarla.


Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México